Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

Recuento de votos

Ay que penita y qué dolor,
que ya la votación hoy se cerró.

Pues nada, se me ocurrió poner una votación en el blog y así de paso comprobaba el gadchet de encuesta; en las opciones puse varias : Me gusta mucho, Me gusta...y al final.. Aburrido.

Después de 6 días solo había un voto en Aburrido y por fin uno de Me gusta mucho que me dio un buen amigo y que creo que lo hizo convencido de que lo era. Gracias por vuestros dos votos, en realidad en las estadísticas sale que hay visitas al blog pero igual son las que yo hago cada poco para ver si alguien dejó algún comentario.

Esta experiencia me ha servido para recibir el cariño y los ánimos de algunos de vosotros que al saber que me cuesta escribir, aunque a veces parezca lo contrario, me habéis dado consejos excelentes para no perder el rumbo y para rectificar la intención.

Esto me hace considerar que si, a pesar de haber pedido a familiares y amigos que por favor votasen y solo me votó quien él sabe y un "espontáneo" que opinó que era aburrido, se puede aplicar  al apostolado pues si te dedicas a unos pocos responderán pocos pero si la "siembra" es abundante el fruto con la ayuda de la Divina Gracia será también abundante.

Omnia in bonum.

QDOB




No hay comentarios:

Publicar un comentario