Vistas de página en total

sábado, 16 de junio de 2012

Robots Malignos

Un amigo virtual (y lo supongo virtuoso) ..de nada majo, me decía muy asustado que le había salido una cosa rarísima en mi blog al hacer un comentario e intentar publicarlo; es esa la razón que me movió a "colgar" el vídeo de los captchas (confieso que he tenido que hacerme una chuleta para escribir esta palabreja) y tambien tengo que confesar que pude "colgar" el susodicho vídeo porque había venido a verme un hijo mío que es un "crack" en estas cosas y me lo puso él.

Estoy seguro de que habrán tenido la paciencia de verlo y podrán haber aprendido muchas cosas interesantes de este chico tan simpático y creador de los antipáticos captchas (otra vez eché mano de la chuleta).

A este amigo virtual a que aludía al principio se le mete una especie de robot que insulta y dice siempre lo mismo por lo que yo lo animaría a poner captchas (os prometo que no miré la chuleta esta vez) aunque no sé cómo se hace ni cómo a mi me salen pero lo que si sé es que él no tiene .

Bueno, como nosotros además de personas de fe, gracias a Dios, somos científicos consumados (que no consumidos) no podemos descartar a priori todas las hipótesis por lo que debemos de considerar la de que realmente sea un humano el que pone esas lindezas.

Por esa razón quiero desde aquí decirle a mi virtual y virtuoso amigo que debe estar contento ya que Jesús nos declara que seremos perseguidos y que eso es motivo de bienaventuranza y también dice Si me han perseguido a Mí también os perseguirán a vosotros . No pongo la cita pues es de sobra conocida, bueno y porque no añade mucho a lo dicho.

Quiero asímismo felicitarlo por su exquisita respuesta al robot o lo que sea.

Recuerdo a alguno que al decirle que rezaría por él contestaba diciendo "Claro rezar no cuesta dinero..." a lo que yo le contesté con toda paz,  pues sí ...reza entonces tú por mi que estoy muy necesitado...

QDOB

No hay comentarios:

Publicar un comentario