Vistas de página en total

domingo, 17 de junio de 2012

Querida mamá


Carta de un no nacido a su madre



Madre, yo aquí desde el cielo
rodeado del Amor
contemplo tu desconsuelo
y me llenas de dolor.

No quisiste que naciera
cuánto debiste sufrir
y cuanto sufres ahora
cuando tú piensas en mi.

Te engañaron esas gentes
que con error te decían
que no importaba mi muerte
pues tenerme no podías.

A mi me hubiera gustado
poder besar tus mejillas
y contemplarme en tus ojos
llamarte en mis pesadillas.


No sabías lo que hacías
no lo dudo ni un momento
mi sangre tengo ofrecida
para tu arrepentimiento.

Piensa querida mamá
que Dios nos perdona siempre
y ofreció por los pecados
también su sangre inocente.

Pídele perdón a Dios
que te espera con cariño
para que vengas al cielo
a estar con Dios y tu niño.





 QDOB

No hay comentarios:

Publicar un comentario