Páginas vistas en total

sábado, 28 de julio de 2012

Viva el deporte




¿Hay alguien por ahí?









Por ser fin de semana, por el calor bochornoso que disfrutamos o por vete tú a saber que es una causa muy frecuente de las cosas, resulta que parece que la red está un poco aburrida o quizás soy yo el que ha perdido fuelle; el caso es que he intentado escribir en prosa y en verso y he fracasado en ambos intentos.

Miro a ver si alguien me manda un e-mail...y nada, miro a ver si alguien contestó a un comentario y tampoco.

Para mí que he desaparecido o, como diría Iker, he pasado a otra dimensión y nadie conecta conmigo.

Esto me pasa por creer que había dicho cosas importantes o entretenidas o vete tú a saber que, como ya he apuntado con anterioridad, es una razón de peso.

La Olimpiada creo que ha comenzado, la verdad es que ni he visto la tele que estará retransmitiendo todos los eventos. Ya sabéis, si algún español gana una medalla ¡ Hemos ganado una medalla! y si queda mal situado en la clasificación ¡ Este señor es muy malo!

Los jóvenes de hoy en día deben creerse que España siempre ganó en fútbol y en tenis. No pueden imaginarse los "atascos en cuartos" tradicionales con los que tantos años hemos sufrido. Y en la olimpiada aún recuerdo el oro de Saporo en esquí de Paquito Fernández Ochoa que rompió una racha de olimpiadas sin "jalarnos una rosca".

Ahora España gana en todo, en fútbol, en tenis en atletismo, en chorizos varios...vamos que no falta nada de nada.

En deporte y deportistas, el "Renacimiento" es innegable, pero...siempre hay un pero ¡Ay madre como andamos en valores! , aquí el que no corre vuela.

 En resumen tendremos que empezar a quitarnos vigas de los ojos para poder ver de quitar motas de ojos ajenos.

Ah...y a seguir rezando por el Papa y por el año Ad fidem.

QDOB

No hay comentarios:

Publicar un comentario