Vistas de página en total

domingo, 8 de octubre de 2023

Por aquí estoy

 Tras varios días de intentos fallidos y no se como, he podido entrar a mi blog para crear una nueva entrada.

Ha pasado tanto tiempo que uno no sabe ni qué contar...bueno si : 

Hace año y medio  caí rodando po unas escaleras y me rompí el radio, la clavícula y una costilla. pero ya estoy casi bien, aunque eso si, estuve escayolado dos meses y sufrí una operación en la que me pusieron una prótesis de titanio en la muñeca.

Visto desde ahora me parece ciencia ficción; es algo así como la pandemia que casi parece un mal sueño aunque en su día lo pasamos mal.En realidad todavía hay casos de Covid pero sulen ser casi como un catarro. En mi familia creo que los únicos que nos hemos librado hemos sido mi mujer y yo.

Una cosa que he aprendido es que si haces caso a las noticias que pululan por la red es seguro que no te atreves a hacer nada...unos dicen: Hay que vacunarse...otros dicen: Eso es malísimo y se mueren muchos por vacunarse...Bueno tambien hay algunos que dicen que la tierra es plana y otros que dicen un día que es bueno un alimento y al día siguiente te dicen lo contrario...

En fin, que yo soy de los que piensan que lo que no mata engorda y que a buen hambre no hay pan duro con lo que creo que se puede comer de todo pero sin excesos.

Para todo hay que seguir ciertas normas, por ejemplo para adelgazar lo mejor es un kilo de garbanzos.Las normas a seguir son tirar el kilo de garbanzos al suelo bien esparcidos y luego ir cogiendolos uno a uno y metiendolos de nuevo en el paquete.

Si no lo creeis podeis probarlo...funciona.

A propósito de mi caida, la muñeca que me partí fué la izquierda y la buena noticia es que aun puedo tocar la guitarra. Yo toco de oido y estoy sordo como una tapia pero bueno...el chunta chunta me sale.

El "vicio" de leer no lo abandono y sigo leyendo varios libros a la vez (que no simultaneamente claro) y algunos los releo.Ultimamente he releido Teología y Sensatez de Shhed y lo recomiendo, tambien recomiendo para el que le guste la novela de intriga y aventuras Dime quien soy de Julia Navarro.

Los que sois de León seguramente conoceis el palacio de Canedo en Cacabelos , creo que merece la pena ir de visita para disfrutar de las bodegas y del buen comer de "Prada a Tope"

 

  •          Dos Pradas tiene León
  •         Que no los tiene Madrid
  •         Amancio es el Poeta
  •         Y el a tope...Jose Luis

Bueno, para abrir boca creo que me vale.


QDOB




No hay comentarios:

Publicar un comentario